Construcción de Albercas

Llama Ahora: Ajijic,Jal.(376)7663731; GDL:(33)3610 1415; Lada 018008499968.







Construcción de albercas

Productos



Calentadores solares para alberca

Paneles solares y controladores automáticos con válvulas motorizadas y sensores de temperatura logramos aprovechar al máximo la energía solar gratuita para calentar la piscina.

• Lonas para alberca.
• Cubiertas para alberca.
• Las marcas líderes:
• Heliocol.
• Techno Solis.
• Ecosun.

¿Cómo funcionan?

El agua se hace recircular entre los paneles y la alberca durante el periodo soleado del día, preferentemente con la bomba que se usa para filtrarla, esto hace que durante el día se incremente la temperatura de la alberca el equivalente a lo perdido durante la noche con la idea de mantener una temperatura agradable para nadar durante todo el año. Para esto se recomienda colocar una cubierta térmica durante las noches sobre la alberca. En algunas ocasiones el calentador solar para piscina puede combinarse con un calentador de gas para alberca o una bomba de calor.

Si desea una cotización solo tiene que llamarnos o enviarnos la siguiente información:

Tamaño o medidas de la alberca (largo, ancho y profundidad) de la alberca.

Coordenadas de ubicación o ciudad.

Temperatura deseada.  

Distancia entre el lugar donde se tiene pensado instalar los paneles y la alberca. 

Si es posible envíenos fotografías.


 

 

BOMBAS

 

En Tecno Aqua creemos en el valor inmenso del agua.

 

Nuestra pasión es ofrecer a nuestros clientes toda la ingeniería, tecnología y productos de alta calidad para el manejo del agua en: Albercas. Construcción y equipamiento con la mejor tecnología, calidad y precio.

 

Sistemas de Bombeo y presión.

Hidroneumáticos, bombas de superficie y sumergibles de todo tipo para aguas limpias o sucias, tableros de control, cálculo y diseño para casas, edificios, fraccionamientos etc.

 

Purificación y acondicionamiento.

Filtros para agua, ósmosis inversa, luz ultravioleta, suavizadores, ozono, equipos domésticos. comerciales e industriales.

 

Plantas de tratamiento de aguas residuales.

Los mejores sistemas microbióticos y Fast de tratamiento de aguas sanitarias para devolver a la naturaleza el agua con la calidad que nos brinda.